Catálogo
0 $0.00
Resumen
Su pedido aún no contiene productos

50% amortiguadores

Empresa Salvadoreña fundada en 1985 dedicada a la Venta, Mantenimiento y Reparación de Enfriadores de agua (Oasis), Aires Acondicionados, Refrigeradoras, Ventiladores, Embarcaciones de Recreo, Jacuzzis, Saunas y Articulos para el Hogar y Oficina.

En Centrogar le ofrecemos un amplio portafolio de productos y prestigiosas marcas nacionales e internacionales para atender las necesidades en el hogar, oficina, industria y comercio.

Nuestro compromiso es siempre brindarles el mejor producto y servicio al menor costo garantizado!

Conoce Nuestros Servicios

Venta

Enfriadores de agua (oasis) residenciales e industriales Repuestos a precios especiales para distribuidores de agua y mayoristas, Mini Refrigeradoras tipo bar con freezer o sin freezer, Aire acondicionado Mini Split, ventana, portátiles, centrales. Ventiladores residenciales e industriales de techo, piso, pared, pedestal. Embarcaciones de recreo: Lanchas, JetSkis, Pontoons. Elevadores eléctricos, winches, muelles flotantes. Venta de Hot Tubs (jacuzzi) y saunas Steam Room, residenciales e industriales. Venta de accesorios y repuestos con el mejor precio del país garantizado.

 

Mantenimiento

Ofrecemos mantenimientos correctivos y preventivos en sus unidades de equipos de climatización (Aires acondicionados), enfriadores de agua (oasis) y ventiladores.

El equipo de trabajo con el que contamos en Centrogar acumula más de quince años de experiencia en trabajos de mantenimiento, reparación e instalación altamente capacitado, para ofrecerle el mejor servicio, asegurando calidad y confiabilidad.

Hogar/Oficina
Maritimo